Skip to content Skip to main navigation Skip to footer

Conferencia magistral “El concepto de lo público y la problemática educativa”

This event has ended

En el marco del Taller Intensivo para Personal Docente: Ser y Hacer en Comunidad de Aprendizaje, se llevará a cabo la Conferencia Magistral “El concepto de lo público y el problema del conocimiento”, a cargo del Dr. Eduardo Aguado López, profesor-investigador de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UAEMéx, fundador y director general de Redalyc.

Esta conferencia está dirigida a docentes de la Zona Escolar S133 y tiene como propósito reflexionar sobre la práctica docente y la ética profesional, entendidas como parte fundamental del quehacer de las y los docentes como servidores públicos, desde una perspectiva humanista.

El evento contará con la participación de la Supervisión Escolar, 19 directivos y 140 docentes de las ocho escuelas que conforman la Zona Escolar S133.

Duración: 4 horas
Sede: Escuela Secundaria Oficial N° 91 “Gustavo A. Vicencio”. C. Gustavo A. Vicencio Esq. 5 de Mayo, S/N. Centro C.P 52060. Xonacatlán, México

Organiza: Secretaría de Educación, Ciencia, Tecnología e Innovación del Estado de México, Supervisión Escolar 133.

404: Not Found